10639539_10152656080509614_1342732508689200536_n
Mientas la mayor parte de Europa Occidental fue finalmente sometida al Atlantismo Talasocrático Anglo-Sionista tras dos gigantescas guerras mundiales, España, lo fue desde mucho antes. Las principales armas de sabotaje interno de España fueron el atraso material y el dogmatismo religioso. España, técnicamente no pudo aguantar el pulso con Inglaterra, y se fue desmadejando irremisiblemente. La Península Ibérica es la pieza maestra en el esquema de dominación Atlantista, y por ese motivo fue incansablemente anulada desde dentro, y desde afuera, cuando el Imperio Británico primero, y los EEUU después (ambos al servicio de la Banca Judía Internacional), se empeñaron en conquistar el mundo, empuñando las falseadas banderas de la libertad, la democracia y el liberalismo.

Read More

los patinadores portada


cd

 

 

Read More

Michal-Mozolewski-02

Usted ya debería saber que unos árabes que vivían en cuevas en Afganistán no derribaron las torres del Centro Mundial de Comercio el 11 de Septiembre de 2001, asesinando a tres mil personas en el proceso. Usted ya debería saber que todas las posteriores guerras de EE.UU. desde aquello y que han asesinado a millones de personas inocentes fueron fraudes totales destinados a privar de su riqueza a países indefensos, basados en el falso pretexto del 11-S y en la falsa histeria de terrorismo que esto precipitó.

Read More

Fatima


cd

Read More

El doble

Después de meditar largo tiempo en una rincón oscuro donde el sonido no existe, he llegado a la conclusión de que debería preguntaros ¿ con qué frecuencia cambiais vuestro futuro potencial teniendo en cuenta que todo es una cuestión de velocidad? (a mí las fuerzas de la oscuridad). En fin, como los cruasanes en el desayuno o de cómo funciona el doble.

El doble, de Lucile y Jean-Pierre Garnier Malet

Read More

La parisina


cd

Read More

Read More

Sigfrido     Sigfrido en la cueva del dragón

Con Blondi solemos pasear por el bosque Odenwald, donde Sigfrido derrotó al Dragón Fafner con la Espada Nothung, forjada por él mismo ante la incredulidad del Enano Mime. ..

En el último paseo me ha hecho ver que uno de los Dragones con los que deberemos batirnos es el, así llamado por Philippe Muray, HOMO FESTIVUS. Homo Festivus es la infantería del Progresismo, al servicio del “Imperio del Bien” (Muray). Se trata de una plaga que ha tenido su foco de infección inicial en Occidente, y que ha arraigado con inusitada potencia en España. El ser un destino turístico, sumado a otros factores, ha sido un factor crucial para que la infección se apoderara tan rápidamente de la Piel de Toro:

Read More

Read More

Asesinos motivándose antes de una masacre  (El discurso motivatore sanguinolienti) Escuela de Lombarda

Blondi, que es muy perspicaz, me ha dicho en uno de nuestros paseos por el bosque, que Rambojuliano es un “personaje” que tiene la intención de saber que pensamos algunos sobre determinados temas. Esto explica lo inexplicable, su diatriba lineal, y su falta de contra-argumentación.

Read More

Canto


cd1  cd2

Read More

 

 

 

Read More