Literatur

Creo que ha llegado la hora de que los profesores de Literatura capten el mensaje que los hacedores de la realidad educativa acaban de enviarles con la decapitación pública de la Filosofía. En el mundo que estos llevan varias décadas creando no hay lugar para disciplinas que sean proclives al debate, a la crítica o al mero comentario. La escena es muy diferente y en ella hace tiempo que está prohibido todo aquello que no tenga ninguna aplicación social o que evite que el alumno sea empaquetado y servido en el mercado laboral que ya se tiene precocinado. España no puede permitirse que sus camareros, sus putas y sus guías turísticos hayan leído el Quijote, ni tampoco que sus médicos o sus ingenieros sean capaces de experimentar placer estético alguno, sentirse tentados por cierta curiosidad improductiva o, sencillamente, verse arrastrados por el diletantismo.

Read More

Uyghur Life Persists in Kashgar Amid Growing Tension in Restive Xinjiang Province

Read More

limites-de-rusia

Hablemos claro. Putin es el nuevo enemigo del sionismo. Representa a una vieja “raza” y escuela de hombres que pone los pelos de punta a la otra “raza” que está acostumbrada a hacer y deshacer el mundo a su antojo. Esto es: el sionismo aliado con las altas finanzas internacionales. Alemania fue inmolada por esta razón. Y Ucrania es por donde se le ha podido atacar. Un tapón de recursos naturales que por una cuestión de presión, puede explotar.

Read More

Thad Jone


cd

Read More

BCP 12


cd

Read More

Tres entierros

Miro por la ventana y está nevando en Irlanda. Es el momento de nieve en el que una amiga escribe que los niños, cuando juegan, creen que sus juegos son nuevos. Palabras que caen en el lugar justo justito donde yo pienso que la Humanidad también lo cree. Cree que sus juegos, y los niños, son nuevos. Entonces irrumpe en mí la sensación de que ha llegado un instante eterno, tan perfecto como nieve cayendo sobre las huellas que marcan el camino o el alma, el momento en el que nadie se atrevería a crear palabras como Humanidad para escapar del odio y del olor a muerto. El tiempo sin necesidad de salvación.

Read More

 

 

Read More

Dizzy-Gillespie-Max-Roach-Pleyel-Jazz-Concert

cd

Read More

jACQUES


cd

Read More

Long


cd
Password: zonadejazz

Read More

Read More

The Kenny Wayne Shepherd Band


cd

Read More