subscribe: Posts | Indicios de vida exterior | Email
search the site
Las fechorías de la Delegación partitocrática en Cataluña

Tengo 52 años, y lógicamente no viví la guerra española; sí viví el régimen durante mi juventud lo que no significa absolutamente nada. Tal vez en aquella guerra, que se empeñan en que no se olvide, perdiera a algunos de mis familiares como muchísimos otros. Pero la vida te cura los posibles daños que hayas sufrido e intentas mejorar, para todos, la situación vital que te rodea. Todo lo contrario de lo que están haciendo los ladrones, que no son otra cosa, que investidos del poder que nos han usurpado, se hayan encaramados y enrocados en las instituciones de nuestro Estado(que financiamos), que es el suyo hasta que no le demos dos perdigonazos bien dados, que parece ser que es lo que están esperando, porque en el fondo no dejan de ser unos travestidos mariquitas.
Hoy, me parece, la inmensa mayoría de los españoles son mucho más jóvenes que yo y todos estos mierdas a los que me refiero ( desde el puto rey hasta la sanguijuela más chabacana de cualquier ayuntamiento en cualquier lugar de España) quieren que no avancemos en absoluto y dejemos atrás las mierdas de sus papás.
No hay nadie, que no esté chupando del presupuesto, que se plantee constantemente el tema de la puta guerra civil. Se empeñan en dividir, en crear cada vez más divisiones y enfrentamientos entre la gente que lo único que quiere es vivir decentemente y avanzar día a día, tener sus hijos, o no, y que no los amenacen constantemente. Cuanta más división de opiniones imbuidas existan mejor para ellos, porque eso crea un sentimiento de aislamiento y miedo que hace que la gente busque amparo en quienes piensan que pueden dárselo. Como no, ellos. Esto de la guerra civil es otro “quede”.
Y no hay nadie en España que no reconozca la idiosincrasia de todos y cada uno de los pueblos que la conforman, nadie. No hay que invertir en publicidad para ello.
Y otro más, aunque ya vergonzosamente de este tiempo, es lo que está sucediendo en Cataluña. Que es muy sencillo de entender. Y es que la delegación partitocrática que también se sustenta de los Presupuestos Generales del Estado y que roba lo mismo que cualquier partitocrático de cualquier zona de este país, tiene la misión, una vez ha disminuido el papel del terrorismo vasco, de seguir tocándonos las pelotas para que no perdamos el ritmo del miedo, de la inseguridad, del terror y de la indigencia, fisica y mental. Buscan por todos los medios que seamos dependientes, que esa dependencia no se pierda nunca porque en ello les va la vida(el disfrute, el mangoneo, la adquisición de mansiones, cuentas bancarias en paraísos fiscales, etc., etc.). Eso es todo.
Si entramos en su juego, podemos decir que un Estatuto como el que se han inventado y que todos admiten, unos , como nosotros, por cojones, y otros porque les viene de puta madre(repito todos ellos viven del dinero que aportamos y que no tiene por qué justificar)no es más que una serie de normas, en este caso, de convivencia y que mantener el termino Nación, entendido políticamente es admitir que Cataluña es una nación política cuando Cataluña no es una Nación política independiente de España, hoy o hoy.
Si esos cerdos partitocráticos fuesen de frente y, como se dice, por derecho, lo primero que hubieran hecho es dejar de formar parte de la partitocracia española ( sí, la del Juan Carlos y sus mariachis ladrones) y proponer directamente un referéndum para saber si los catalanes, o los vascos, o los gallegos, o los de Castilla la Mancha quieren independizarse de España. Y, al mismo tiempo, al ser tan espléndidos , pasarnos por las narices la forma o estructura política que quieren.
Para, más que nada, que aprendamos alguna cosa que nos ayude a entender qué es eso de la libertad política y nos lo podamos también auto aplicar. Es decir, que nos den a entender lo que proponen para que los catalanes noten la diferencia antes de votar afirmativamente la escisión de España que sea distinto a lo que ahora tienen.( ¿le entregarán a los catalanes el poder político para que ellos decidan el tipo de régimen político que quieren?) Sin embargo no hemos visto nada de eso, nos quedamos de nuevo en la más absoluta de las oscuridades y sin desentrañar el misterio.
Lo cierto es que la delegación partitocrática en Cataluña no propone nada de nada, marea la perdiz y nos atufa con el olor de su mierda rapiñera. Resulta cómico ver como los esbirros partitocráticos de su majestad reinante por la gracia de Franco, quieren hacernos creer que ellos son quienes traerán la independencia a Cataluña, pero eso sí, a través de la Constitución española. En fin puto cachondeo al que coadyuva la otra puta, la prensa, que quiere dar a entender que van en serio. Esto únicamente puede creérselo un idiota profundo o un vividor partitocrático.
Albert Castro


































































