subscribe: Posts | Indicios de vida exterior | Email
search the site
El problema de los españoles es que desconocen que es ser libres
Desconocen lo que es ser un hombre libre. Jamás, en ningun momento se ha revelado de tal que haya descubierto que por encima de él no hay nada ni nadie que pueda doblegarlo. Esa experiencia de libertad la desconoce y por tanto resulta casi imposible que en estos momentos pueda experimentarla. esto no es America del Norte, la que se liberó no solo de Inglaterra sino de ella misma. La que alcanzo un día la libertad aunque hoy esté sometida por el capitalismo sionista. esa es la diferencia.
Ellos conseguirán volver a ser libres. Nosotros no. Un amigo americano me dice: nos incumbe muy seriamente examinar los principios que no vamos a poner a disposición de nadie. Ya hemos entregado gran parte de la libertad que nos legaron nuestros antepasados. Es decir tuvieron antepasados que alcanzaron su propia libertad, la conocieron, y quien conoce la libertad no renuncia tan fácilmente a ella. Han sido aletargados pero despertarán. Dice: los Estados Unidos se han convertido en un caldero hirviendo de frustración e incluso de ira justificada que explotará de pronto; hay muchas mechas esperando.
Entregar nuestras libertades al Gobierno – continúa - significaría cometer idolatría. Sería un sacrilegio. Sería reducirnos a la esclavitud. Sería destruir nuestra humanidad. Por ejemplo, el derecho a poseer y portar armas. Los hombres sin armas no son hombres libres, son esclavos. Los hombres sin armas no son ciudadanos, sino que son sujetos. Los hombres sin armas han perdido el derecho de legítima defensa. Han perdido el poder para defender a sus familias y proteger sus propiedades. Los hombres sin armas se convirtierten en presa de los maquiavélicos que pueden jugar con ellos, incluso asesinarlos. Hay que recordar que Jesús dijo: “El que no tenga espada, que venda su capa y compre una.” (Lucas 22:36) . Eso dice mi amigo norteamericano.
Y dice más. Me habla sobre el derecho de propiedad. El derecho a la propiedad privada que, al igual que el derecho a la legítima defensa, es un derecho dado por Dios (Deut. 19:14). De hecho, la propiedad, la historia de la civilización occidental está llena de ejemplos de hombres libres que se determinaron (incluso a costa de sus vidas) para defender su derecho a la propiedad. Sin derechos de propiedad privada, los hombres se reducen a ser siervos y criados.
O el derecho de formar y educar sus hijos. La educación nunca ha sido responsabilidad del Estado. Desde tiempos inmemoriales, la educación ha sido el derecho y la responsabilidad de la familia. Esto, también, tiene su fundamento en los Libros sagrados : “Y vosotros, padres, no provocar la ira de vuestros hijos, pero educarlos en la disciplina y amonestación del Señor”. (Efesios 6:4) .
Por lo tanto, continúa, el derecho a educar a nuestros hijos nunca debe ser puesto en manos ajenas. Educación en el hogar, sobre todo, es fundamental para la libertad. No es una coincidencia que en toda la historia, la mayoría de los gobiernos totalitarios hayan prohibido a los padres educar en casa a sus hijos. Cualquier gobierno que prohiba, o incluso restrinja el derecho de los padres a educar a sus hijos en casa si así lo desean no es otra cosa que un tirano. Y eso hay que saberlo.
En fin, amigos, así está la cosa por Norteamérica, la dominada por los especuladores y ladrones sionistas, lo mismo que el 90% del planeta y, por supuesto, españa no es el 10 % restante. Como podeis comprobar los españoles tenemos un problema doble.



































































